HOLA!!

Hola, soy Esther Claver, psicóloga y terapeuta familiar. He decidido crear este blog para dar a conocer mis competencias como docente y terapeuta y poder compartir estos valores con personas que necesiten orientaciones concretas y quieran compartirlas también. en estos tiempos de crisis económica no todo el mundo puede permitirse una terapia, así es que he decidido poner mi "granito de arena".

Empezamos pues este nuevo proyecto donde podrás entrar y contarnos tus preocupaciones. Yo, desde aquí, intentaré ayudaros en lo que pueda !!!

Bienvenidos y bienvenidas!!

Personas con discapacidad/ dependencia

Mi trabajo con personas con discapacidad y sus familias durante 10 años fue muy gratificante, tanto que  aún mantengo un constante contacto con la organización FEAPS (www.feaps.org) como parte de su red de consultores.
Desde aquí os recomiendo visitar su página y su publicaciones. Son de una muy alta calidad y os puedo asegurar que los equipos técnicos que las elaboran son de una solvencia profesional y técnica más que sobrada!!
Una de las publicaciones que más he disfrutado elaborando fue la del libro "La Formación para el empleo de la persona con discapacidad" Editado por el FSE, dentro de un proyecto europeo HORIZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario