HOLA!!

Hola, soy Esther Claver, psicóloga y terapeuta familiar. He decidido crear este blog para dar a conocer mis competencias como docente y terapeuta y poder compartir estos valores con personas que necesiten orientaciones concretas y quieran compartirlas también. en estos tiempos de crisis económica no todo el mundo puede permitirse una terapia, así es que he decidido poner mi "granito de arena".

Empezamos pues este nuevo proyecto donde podrás entrar y contarnos tus preocupaciones. Yo, desde aquí, intentaré ayudaros en lo que pueda !!!

Bienvenidos y bienvenidas!!

Cuéntame tu problema

¿Problemas con tu pareja? ¿Tus hijos no estudian suficiente? ¿Algún problema de conducta? ¿Te sientes depre?
En este apartado puedes exponer la cuestión que te preocupa. Te contestaré lo antes posible.

1 comentario:

  1. Hola,justo, en este momento especial para mi, me encuntro con tu blog. Es que a veces la vida nos da simbronazos inesperados como ahora me pasa y más cuando se trata de lo más cercano que tenemos y que uno ha construido con tanto amor, con respeto, como en este caso la familia, los hijos, el hogar. En este tiempo que me toca vivir agradezco la oportunidad que he tenido, de además de atender a mi familia, mi esposo y mis hijos, haber podido trabajar fuera de mi casa y más, hasta llegué a hacer cursos en el horario nocturno para mejorar y actualizarme en lo laboral. Aclaro, aun así, nunca descuidé a mis hijos cuando iban al colegio y después al liceo y ahora a la Universidad. Mis hijos son muy buenos, muy estudiosos.buenas personas, sin vicios de ningún tipo pero en cambio ahora me maltratan verbalmente. ¿Qué he hecho yo para que me pase esto? Ellos todavía son dependientes porque estudian y no trabajan.

    ResponderEliminar