HOLA!!

Hola, soy Esther Claver, psicóloga y terapeuta familiar. He decidido crear este blog para dar a conocer mis competencias como docente y terapeuta y poder compartir estos valores con personas que necesiten orientaciones concretas y quieran compartirlas también. en estos tiempos de crisis económica no todo el mundo puede permitirse una terapia, así es que he decidido poner mi "granito de arena".

Empezamos pues este nuevo proyecto donde podrás entrar y contarnos tus preocupaciones. Yo, desde aquí, intentaré ayudaros en lo que pueda !!!

Bienvenidos y bienvenidas!!

SERVICIO DE TERAPIA EN ZARAGOZA Y HUESCA




FRACASO ESCOLAR, tratamiento y prevención:
Muchos de los problemas escolares en primaria tienen que ver con una mala adquisición del proceso lector o una deficiente estimulación infantil. Contamos con una metodología de diagnóstico que discierne de forma exacta cuál es el problema y cómo solucionarlo y con una experta en estimulación infantil que evitará problemas futuros. Otras dificultades tienen que ver con el Hábito de Estudio y la motivación. Nuestros expertos saben cómo adaptar la intervención a cada caso, no todos aprendemos igual.
Nos coordinamos con los colegios con el fin de generalizar la intervención a todos los ámbitos posibles y conseguir resultados más rápidamente.
ADOLESCENCIA REBELDE: no sólo una etapa difícil,  muchos problemas de la edad adulta tienen que ver con temas no resueltos en esta etapa. Consúltenos, resolveremos sus dudas.
PROBLEMAS INTRAFAMILIARES: parejas en conflicto, cambios de humor, depresiones o ansiedad en algún miembro, … la crisis ha generado en nuestras familias muchos problemas, pero todo puede resolverse si nuestro estado de ánimo mejora y nos sentimos más fuertes.
AREA DE DOLOR: En el área de dolor crónico ofrecemos un servicio de intervención psicológica para todas las personas con dolor que quieran mejorar su calidad de vida.
FORMACIÓN:
Algunos de nuestros profesionales son docentes en la Universidad de Zaragoza, formando parte de equipos de investigación y ofreciendo docencia en másteres y postgrados universitarios muy reputados. Ofrecemos la oportunidad de realizar las prácticas universitarias en nuestras instalaciones. Formamos y acreditamos  a los futuros terapeutas, y mejora su empleabilidad.
Contamos con supervisores docentes acreditados por la FEATF
 
 
Tel.: 629819714
 
 
 








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario